La Pareja ideal, juega SUPER astro y chance
19 de febrero de 2021

Durante 30 años hemos trabajado con dedicación y pasión para ganarnos su confianza y reconocimiento como una de las compañías líderes de nuestra comunidad.

Hoy en una época de grandes retos, hemos decidido reinventarnos para seguir siendo los mejores y para ello INVERAPUESTAS DE LA GUAJIRA evoluciona y ahora se llamará SU RED. Con este cambio de nombre, estaremos más cerca de tí, con un abanico de servicios más amplio, procesos tecnológicos de última generación y conectados a una red de más de 20.000 puntos a nivel nacional.

Desde luego, la nueva marca es la puerta de entrada a un sin número de procesos de cambio, mejoras estructurales que llevarán a nuestra Compañía al siguiente nivel. Nuestro compromiso con la salud, la generación de empleo y un servicio integral para millones de usuarios, seguirán siendo prioridad en nuestros objetivos organizacionales.

Estaremos haciendo grandes cambios, no solo a través de la tecnología y la imagen, también apostaremos por una cultura empresarial basada en los valores de esta nueva marca, que promete un servicio cercano, integral y muy eficiente.

Con esta nueva proyección estamos seguros de que inciciaremos un gran camino en la consolidación del sector multiservicios, ahora como Su Red, la red de los colombianos en la Guajira.

APP SURED